J Moreno y Big Y lanzan su sencillo “Sunset” de la mano de Chantiao Musik

Share

Luego de lanzar su último sencillo titulado “Excusa” y de sonar en todo el continente con la pegadiza canción “El Boom”, el artista J Moreno sigue explotando su colaboración con Big Y internacionalizándose ahora con su nuevo sencillo “Sunset”, que pretende posicionarlos ahora en México.

 

 

Estrenado con un gran éxito y con miles de vistas apenas en sus primeras horas de exposición en la plataforma You Tube, la canción “Sunset” es una explosión de sonidos que no hace sino confirmar la gran calidad que este dueto trae consigo, poniendo muy en alto a su compañía Chantiao Musik.

 

 

Ambos artistas han logrado plasmar su estilo en cada estrofa de esta canción que hará bailar a todo aquel que la escuche, contiene una melodía súper movida y su video muestra a los dos artistas interpretándola.

 

 

“No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida” declara J Moreno, demostrando su pasión y talento por la música.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: