Jaime Yépez lanza sencillo y videoclip del tema A que te pum

Share

Después de triunfar en Estados Unidos, el cantante mexicano Jaime Yépez, regresa a México recargado de energía para lanzar sencillo y videoclip del tema A que te pum, que ya suena en las plataformas digitales con gran fuerza.

Jaime Yépez, originario de Tacámbaro, Michoacán, México, hijo del señor Daniel Yépez y Ernestina Villaseñor, quinto de ocho hermanos, desde los cinco años mostraba dotes de querer ser cantante ya que se le escapaba a sus padres para ir a cantar en las calles al público.

Sus padres emigraron a Estados Unidos, lo que para Jaime fue algo muy difícil ya que tuvo que adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo lenguaje. En ese país vivió su adolescencia. A los 12 años empieza cantar y a los 15 forma su primer grupo, el cual era conocido por tocar en las fiestas de la comunidad, cumpleaños y eventos sociales.

En 2007 graba el disco Tropicalístate del cual se desprende como sencillo de promoción la canción La Serpiente, la cual vende más de 500 mil copias solamente en Estados Unidos, con esa canción Jaime y su grupo Los Yépez visitan por primera vez los programas de televisión de Univisión  cómo Despierta América, Desayuno Alegre y otros programas de y Telemundo en Estados Unidos lo cual los lleva a darse a conocer internacionalmente.

 

 

En 2018 lanza su sencillo Se murió el amor, con el que consigue invitaciones como nuevo talento para diferentes programas de televisión y premiaciones como (Premio Lo Nuestro ) (Latín Grammys ) Y (Premios Juventud) así también hace una gira de promoción en la Ciudad de México con algunos programas de televisión en Televisa . Otros temas importante son La Cancan, Ella no sabe Let’s go to the party estas canciones lograron vender en Estados Unidos y Latinoamérica cerca de un millón de copias y descargas digitales.

Jaime Yépez ahora radica cerca de Dallas, Texas, en un pueblo llamado Dublin. Sigue  componiendo y trae para nosotros el nuevo tema que está teniendo mucho éxito a nivel radio y redes sociales llamado A que te pum. Puedes encontrar toda su música en las plataformas digitales.

Actualmente trabajan en nuevas grabaciones y en nuevas giras de conciertos en vivo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: