Javier Corcobado vuelve a México con su gira “Resurrección” al Teatro Metropólitan

Share

Después del lanzamiento de “Somos Demasiados” (Edición Deluxe) en 2022, Corcobado vuelve a la Ciudad de México para presentarse el 2 de junio en el Teatro Metropolitan.

 

Entradas disponibles en Ticketmaster.com

 

Resurrección es la gira con la que llega Javier Corcobado a tierras mexicanas donde ha

decidido presentarse por ciudades como CDMX, Toluca, Texcoco.

 

CDMX

2 Junio // Teatro Metropolitán

Costo:

De $1,620 a $600

 

Toluca

8 Junio // Foro Landó

Costo:

General $450 – VIP $1,500

 

Texcoco

11 Junio // Doppler Bar

Costo:

 

General $450 – VIP $1,500

 

La Edición Deluxe de ‘Somos Demasiados (Edición Deluxe)’ en vinilo y digital, no es

un capricho, es absolutamente necesaria, no solo para el disfrute del público musical, sino como estímulo para abrir los ojos a la conciencia y al amor universal de todas aquellas personas sensibles a las que les preocupa la Tierra y la humanidad, tan cegada y golpeada por tantos acontecimientos adversos.

 

 

El baile, la música y la poesía nos hacen libres. Demasiadas personas se quedaron sin ver a Javier Corcobado en escena con todo su potencial de ternura y fuego, a causa de los inconvenientes mundiales por todos conocidos. Ahora es el momento preciso para la comprensión y el disfrute adecuados de este álbum, que refleja más que nunca la realidad y la virtualidad actuales. Dos canciones (bonus tracks) se han incorporado al disco para redondear esta obra maestra: “French Disko” y “Perr@”, ambas con la

colaboración musical de la banda venezolana Culto Oculto, producida recientemente por Javier, y con la voz femenina de Aintzane con G de Gloria.

Según el artista: “Somos demasiados” es un disco pensado para ser concluido en los escenarios. Las canciones que contiene cobrarán más vida cuando las interprete en directo con mis músicos, y tengo la seguridad de que causarán un arrebato de euforia y emoción en el público, pues las cantaré con delicadeza y furia junto a un repertorio representativo de toda mi carrera.”

Comments are closed.