José Joel Cantará el 20 de noviembre en Andala; con Show renovado será el estreno de su sencillo “Lo que te di” 

Share

José Joel está de estreno con su sencillo titulado “Lo que te di”, que presentará en su show el 20 de noviembre en Andala Grill & Bar.

José Joel está listo para llevar a su banda a Andala Grill & Bar ubicado en la calle de Querétaro en la Roma. En el que sonarán temas de su propia autoría, así como algunos éxitos de “El Príncipe de la Canción” y, desde luego, en donde será la presentación oficial del sencillo “Lo que te di”, nuevo material musical que pronto se estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 Durante la reunión con medios de comunicación, se degustaron exquisitas parrilladas y cortes internacionales. Por otro lado, el hijo del príncipe recibió un reconocimiento por tres décadas de trayectoria artística realizado por la artista plástica Tannya Alizeé

 El concierto será en punto de las 21hrs., y se espera la llegada del público desde las 20hrs. Será una presentación en la que vienen canciones como “Ilusiones”, “Lástima” y “Lo que te di” de Alejandro Hernández, tema que dicho compositor la escribió con la idea de que José José se la grabara y José Joel quiso hacer el demo para que su padre la escuchara.

Al respecto dijo: “Tiene una historia que me ha acompañado por 15 años. Este tema quería el señor Alejandro lo cantara José José; yo lo grabé como demo para mostrarlo a mi padre, y a mi padre le gustó más el tema para que yo lo cantara, y yo me lo quedé y la vamos a estrenar en mi show.

El nombre del show es “Por ti soy más”; es un espectáculo muy bohemio, con temas de teatro musical, éxitos de su padre y muchos temas más que van a enamorar a los asistentes quienes se den cita este próximo sábado 20 de noviembre.

José Joel lamenta que Carmen Salinas haya sufrido una hemorragia cerebral. 

 Por estos días se iba a reunir con ella para grabar su programa Charlando con usted en su canal de Youtube. 

“Me buscó el periodista Jorge Nieto con mi equipo para checar agendas ya que Carmelita estaba con sus llamados en la telenovela y yo realizando varias presentaciones, pero lamentablemente ya no pudimos concretar por lo que le pasó”  

 

 

Ya viene un disco más redondo, adelantó el cantante, para marzo habrá un nuevo show en la que se tendrá la presencia de su padre y nuevos temas musicales, fue la primicia que anticipó José Joel en este que es el marco a su presentación de cierre de año.

El costo del boleto es de $300 pesos mexicanos, sin dejar de llevar al pie de la letra los protocolos de salubridad ordenados por el gobierno capitalino para comodidad y tranquilidad de los asistentes, lugar que presenta cortes de carne jugosos y deliciosos, con una cocción perfecta que hacen del paladar una fiesta de sabor.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: