#JuanÁngel, un chileno con corazón mexicano, presenta el sencillo #LoNuestroSeAcabó

Share

Juan Ángel, intérprete, autor, compositor, multiinstrumentista y arreglista presenta su más reciente sencillo “Lo Nuestro se Acabó”.

En entrevista exclusiva con México en la Red ofreció los detalles de este lanzamiento, la promoción y producción del videoclip acompañado por Mariachi y de su vocación y amor por nuestro país.

Un chileno con corazón mexicano, Juan Ángel sorprende por la calidad artística de su trabajo, que no tiene límites creativos: es incansable.

Toca acordeón, piano, guitarra y Ukelele. Su instrumento favorito es el acordeón. Su proceso de composición es mágico: compone de amor, de desamor, de sufrimiento, de emoción y tristeza con experiencias imaginarias y propias… en ocasiones le llega la música y luego busca una letra para dicha melodía y viceversa.

Su éxito se debe a su talento y la constancia. Audicionó seis veces en diferentes programas, para lograr su sueño: estar en un reality show de música.

 

 

Su constancia no solo lo llevó a participar en “Rojo”, logró ser el rotundo ganador.

Su amor por la música le llegó por sus padres, quienes escuchaban música mexicana.

En 2021, Juan Ángel firmó con la compañía de management y booking localizada en Miami, USA, llamada 305Agents. Con este nuevo acuerdo y con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico se augura un futuro prometedor para Juan Ángel con lanzamientos, colaboraciones, presentaciones en México, Latinoamérica y USA.

Debido al éxito en su natal Chile y a su gran potencial en México, en 2021 también firma con Believe México, la agregadora digital que vio en Juan Ángel a un gran artista de talla internacional.

 

 

El 2 de abril de 2021 lanzó su primer tema internacional: “Te necesito“, canción que combina la balada pop propios de la cultura popular chilena con elementos mexicanos como el mariachi. “Te necesito” es creación total de Juan Ángel en letra, música, arreglos y en co-producción.

Después del éxito de su reciente tema “Te Necesito”, el 24 de septiembre de 2021 lanzó nuevo sencillo: “Lo Nuestro se Acabó”, un tema de autoría, composición y producción de Juan Ángel que será promovido en Norteamérica, México y el resto de Latinoamérica.

El video “Lo nuestro se acabó” refleja el amor, cariño e influencias que tiene Juan Ángel por la cultura mexicana.

Juan Ángel Nace el 10 de noviembre de 1996, en Temuco, rodeado de naturaleza, pasa sus primeros años y adolescencia en la ciudad de Nueva Imperial, Chile.

Su origen es Mapuche, pueblo originario ancestral del

Sur de Chile. Su mayor pasión desde la infancia ha sido la música, que nunca dejó de sonar a través de las emisoras de radio que su papá sintonizaba, donde podía escuchar melodías que fueron constituyendo su especial relación con los sonidos: cumbias, rancheras y baladas románticas, serían las principales influencias para el artista en potencia.

Después de volver del colegio, escuchaba CDs o DVDs de artistas mexicanos como Vicente Fernández, Pepe Aguilar o Juan Gabriel, que detonaron una especial facilidad para musicalizar con su voz la variada gama de referentes que lo marcaron.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: