Kay Coach te conduce por la ruta más segura para llegar a tu destino

Share

En el amor como en la vida las relaciones entre los seres humanos deben darse en condiciones de igualdad, sin títulos de propiedad y sin condiciones, aseguró Juan C. Bejarano Morales, Kay Coach.

En una charla con motivo del Día del Amor y la Amistad reunió a un público heterogéneo y disímbolo ante el cual hablo con seguridad acerca de su experiencia por el andar de la vida, que incluye su formación profesional y personal.

Hizo hincapié en el respeto en las relaciones humanas, pero sobre todo entre los amigos y las parejas. Señaló que nadie debe perder su esencia ante el otro.

 

 

Durante la charla puso diversos ejemplos del comportamiento de las parejas y de los amigos, de la importancia de la honestidad y la verdad.

Indicó que cada persona es única y toma sus propias decisiones pero que es fundamental escuchar a los expertos que se han preparado para ofrecer su consejo a quien lo necesite.

Señaló que el trabajo de un coach no pretende sustituir al de un psicólogo o un psiquiatra y destacó que muchas veces las personas prefieren acercarse a quien les hable en su mismo lenguaje.

En relación con el amor y la mistad destacó que son dos valores que han marcado su vida desde la infancia. Mencionó que la mayor parte de la gente cuenta a sus amigos con los dedos de una mano y le sobran, pero que “afortunadamente” Kay Coach tiene muchos amigos a quienes ha cultivado desde hace muchos años.

Esta experiencia habla de su andar por la vida, de la preparación que ha llevado a cabo para convertirse en un verdadero especialista en esta profesión, cuyos conocimientos pone al alcance de quien quiera o necesite acercarse.

Kay es un coach ontológico profesional a quien debe recurrir toda persona que requiera de alguien que le ayude a encontrar el camino más seguro para llegar a su destino.

Kay Coach ofrecerá charlas con diversos temas de interés de manera constante y permanente:

Juan C. Bejarano Morales tiene el registro No. 10179121 ICE México y puedes encontrarlo en el teléfono y whats app 5574244096, en Instagram @kaycoach  y Facebook @El es Kay Coach

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: