Kenny festeja 40 años de carrera con disco recopilatorio en vinil y artistas invitados

Share

Kenny cumple 40 años en los escenarios. Un logro significativo e importante no solo para la historia del rock, también por el papel de la mujer en la música y en la cultura de este país.

Entre los actos conmemorativos y de festejo está una edición especial en disco de vinilo, una recopilación escogida por Kenny y Édgar Carrum, en la que participan notables músicos.

 

 

La Roma Records y Kenny y Los Eléctricos presentan Su Majestad: Kenny. Un trabajo diligente que fue remasterizado desde los audios originales para su formato en vinilo por Juan Pablo Ibarra. Hecho en Republica Checa. El arte de la portada lo hizo Héctor Pérez, artista plástico mexicano que radica en Kansas City.

 

 

Invitados Especiales:

Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega)

Ismael (Los Daniels)

José Manuel Aguilera (La Barranca)

Julio Díaz (Santa Sabina)

Mauricio Clavería (La Ley)

Sax (Maldita Vecindad)

Sr. González (Botellita de Jerez)

Der Fall Böse

Crescencio Hernández (Mariachi Vargas, José Alfredo Jiménez)

Lado A:

Historias de amor.

Dime qué va a pasar.

Fuiste feliz.

Dicen por ahí.

No huyas de mí.

Lado B:

Enigma.

Déjate amar.

Sé que te voy a extrañar.

El Preso #9.

Me quieres cotorrear.

MÁGICA SENSACIÓN

MÁGICA SENSACIÓN

Marzo – Noviembre 2020

BOX SET 2 CD y 1 DVD

 

 

Mágica sensación en vivo fue realizada con un grupo de amigos que se acoplaron muy bien para desarrollar un trabajo depurado, que derivó en una gran obra de Kenny y Los Eléctricos, para festejar cuatro decenios de carrera ininterrumpida.

No es solo una caja, es un corazón abierto para cada uno de los seguidores de Kenny, a quienes se debe y agradece de forma musical el amor y apoyo brindado.

Los invitados especiales de este magno trabajo son: Daniel Gutiérrez, Isma (Daniels), José Manuel Aguilera, Mauricio Clavería, Sr. González, Tana Planter (Orquesta Son de la Calle) y Sax (Maldita Vecindad, q.e.p.d.)

1 DVD Mágica Sensación y material extra, videografía.

1 CD del álbum Con Tequila en la Sangre (remasterizado).

MEZCAL TENGO ROTO EL CORAZON

MAYO 2021

Dicen que el mejor remedio para esos corazones rotos y dolores de pecho, es un buen trago de mezcal. Bueno, en realidad no se tiene la certeza de que así sea, pero estés o no en condiciones de reparar un corazón roto, ya puedes adquirir el nuevo mezcal artesanal de Kenny y los Eléctricos.

La banda ochentera de rock mexicano pone a la venta Tengo roto el corazón, un producto premium que rescata un ritual ancestral de producción, con 45 grados de alcohol y doble destilación. Es un mezcal artesanal que “demuestra su gran linaje con un denso cuerpo. Excelente para la degustación y para coctelería”.

Cocinado en horno de piedra volcánica, molido en tahona tirado por caballos, fermentado en tinas de madera de pino y roble a temperatura ambiente, y destilado dos veces en alambique de cobre, lo que permite afianzar su sabor”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: