La Arena Ciudad de México se rinde ante encantos de Luis Miguel en su primer concierto

Share

Luego de cinco años de ausencia en los escenarios de la CDMX, Luis Miguel volvió a presentarse ante sus seguidores. El cantante hizo acto de presencia en la Arena CDMX de manera puntal a las 9 de la noche y vistiendo con su característico traje en color negro, para abrir su show con “Será que no me amas”.

“El Sol” brilló en el escenario interpretando éxitos como “Dame”, “Amor, amor”, “Culpable o no”, “Amor, amor, amor”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Como yo te amé”, “Solamente una vez”, “Un hombre busca a una mujer”, “Cuestión de piel”, “Amante del amor”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “La Bikina”, “La media vuelta”, “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, para cerrar con “Cuando calienta el sol”.

Como lo viene haciendo habitualmente en su gira, ‘también rindió homenaje a sus ídolos Michael Jackson y Frank Sinatra con “Sonríe” y “Come Fly With Me”, respectivamente. Hubo muchos fans acompañados por sus padres que cantaron a todo pulmón las canciones de Luis Miguel durante 1 hora y 45 minutos que duró el concierto, donde el cantante no dejaba de sonreír y lanzar unos cuantos: “¡Viva México!”, “¡Vamos arriba, arriba México!”.

Comments are closed.