La banda española de heavy metal Calibre Zero prepara gira en México para finales de año

Share
  • Están a punto de entrar al estudio a grabar y abren contratación

 

La banda española de heavy metal Calibre Zero prepara gira en México para finales de año, anunció en entrevista exclusiva con México en la Red Ricardo Lázaro, vocalista de la agrupación.

En la conversación realizada en McCarty´s  Nápoles, Ricardo Lázaro señaló que están de regreso tras dos años de inactividad debido a la pandemia de Covid-19 y que en breve entrarán al estudio para grabar los temas que compusieron durante este tiempo de crisis sanitaria.

Ver entrevista

Formados en Madrid en 2007 de la mano de los hermanos Ricardo y Miguel Lázaro es desde 2008 con las incoroporaciones de Pedro Peláez y Antonio Cuenca cuando arrancan realmente su camino.

4 discos en su haber y cientos de conciertos a sus espaldas a lo largo y ancho de la Peninsula así como por toda América incluyendo EEUU, Brasil, México, Perú, Argentina, Chile… resumen el recorrido de la banda.

Ahora la banda retoma la actividad tras un corto hiatus y entrará a los estudios Traste Cero de Madrid de la mano de Ángel Muñoz para registrar 2 temas nuevos como apertivo de lo que está por venir así como para regrabar 3 temas clásicos de la banda.

Durante el mes de abril el lider y vocalista de la banda estará de gira de medios en México de la mano de Supremacy Management: abriéndose además la contratación para shows y giras a nivel mundial.

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: