Uno de los grupos de rock mexicano con más arraigo es sin lugar a dudas La Castañeda, que anoche enloqueciò a sus seguidores en las instalaciones de Al Chile Bar, con un concierto en el concepto Trióptica en el que se presentan Salvador Moreno, Osvaldo y Omar de León, acompañados en en cajón y percusioones por Herbey Morales.
Anteriormente ya habían ofrecido un concierto con este formato en La Maraka, centro de espectáculos, con un lleno absoluto y el sabado pasado no fue la excepción.
En Trióptica La Castañeda presenta los grandes éxitos que los han llevado a ser de las bandas favoritas desde hace más de 30 años, pero también es espacio para las canciones de su nueva producción.
El show también incluye el performance de la bailarina Tania Albor en el que luce un vestuario espectacular de Producciones Garra.
La gente cantó, bailó y se divirtió en grande con La Castañeda, que una vez más demostró que tanto con alineación completa, como lo hizo hace dos semanas en las instalaciones del Frontón México en el Festival Amar, Querer y Rockear como esta vez en Al Chile Bar con Trióptica, la entrega es total y la satisfacción del público está garantizada.
Hasta la próxima.