La candidata por la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la Alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez, afirmó que hoy nos vamos a enfrentar a un proceso electoral donde la oposición está desesperada y recurre a estrategias para desmovilizar a las millones de personas que apoyan el proceso de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su inicio de campaña denunció que la oposición está intentando comprar votos, pero no va a poder con la voluntad inquebrantable del pueblo de seguir en el proceso de transformación.
“Ya los echamos del gobierno, no volverán a lucrar con la necesidad de las personas y no volverán a hacer negocios con el país”, afirmó.
Nuestro compromiso, dijo, es contribuir a la construcción del segundo piso, junto a todos ustedes, para consolidar la revolución pacífica que ha transformado a México.
Para ello es necesario lograr el Plan C, lo que nos permitirá avanzar en las reformas Constitucionales que son boicoteadas por la oposición, porque esa oposición vendida, prefiere mantener los privilegios de unos cuantos, en lugar de apoyar los cambios para la mayoría del pueblo de México, señaló.