La Raza presenta su nuevo disco titulado De La Raza Pa’ La Banda

Share
  • Producido por Discos y Cintas Denver

 

La Raza presenta su tercer disco De La Raza Pa’ La Banda, producción a cargo de Discos y Cintas Denver, del cual Carlos, voz y guitarra de la agrupación habló en exclusiva con México en la Red.

Ver entrevista

Informó que este material estará en las plataformas digitales la próxima semana y el disco físico a partir de la segunda quincena de agosto.

Ofrecieron los detalles del estreno de su primer videoclip “En este país”, que ya está disponible en YouTube y del próximo lanzamiento de “Con el puño en alto”, material que aún no tiene fecha de publicación.

La Raza es una banda de rock originaria del Estado de México, formada en 2011, con la necesidad de expresarse por medio de la música. El rock mexicano unifica la idea de retratar la cotidianeidad y la realidad de vivencias personales por medio de una canción.

 

 

La banda se ha presentado en diversos escenarios de gran importancia para el rock mexicano, de algunas ciudades del país, alternando con bandas de renombre.

 

La Raza cuenta con tres grabaciones de larga duración, El Rock de la Escaramuza, Sácala Ya y su más reciente lanzamiento, De La Raza Pa’ La Banda, producido por Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional.

 

Cuentan con dos videos oficiales y la participación en más de diez acoplados.

 

 

Actualmente, la banda está integrada por Carlos La Raza, voy y guitarra; Ricardo Jiménez, guitarra y coros; Oscar Gutiérrez, batería y Carlos Siles, bajo.

 

La Raza se encuentra actualmente componiendo temas para su cuarta producción y en espera de regresar a los escenarios luego de la pandemia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: