#LaCastañeda festejó 32 años en la escena del rock en un reencuentro mágico y masivo en el Gran Recinto

Share

Por Estela Bejmor

 

El Gran Recinto fue el lugar que se convirtió en un manicomio, lleno de dementes amantes de la música de esta emblemática banda.

 

 

Quienes aparte de contagiarnos de su energía nos llevaron desde la nostalgia hasta la locura pasando del amor al desamor y la alegría por estar aquí ahora vivos!

 

 

Todo esto lo provocado por su playlist elegido para esta gran noche de celebración. En el que no podían faltar éxitos clásicos de toda su trayectoria como, Ámbar, Nancy Llaga, Tloque nahuaque y Cautivo de la calle. En este punto fue donde su público se les entregó por completo y se sintió vibrar el lugar gracias a la energía y emociones que estos temas provocan.

 

 

Y a esto le sumaron más temas clásicos hasta llegar a uno de sus más grandes éxitos Transfusión!! donde Salvador Moreno, voz de La Castañeda, dedico unas palabras al extraordinario saxofonista Mexicano Sax Eulalio Cervantes. Esto es algo ya clásico en sus conciertos de aniversario de la banda por su cercanía al tradicional Día de Muertos, en los que recuerdan a los músicos que parten de este mundo terrenal.

En este punto del concierto continuaba con un clímax total y el sentimiento a flor de piel siguiendo en la música con La Misteriosa, La Última Noche, entre otras y Noches de tu Piel, tema con el que se despedían de su público, mismo que no paró de pedir otra canción y lo lograron.

 

 

Regresaron a deleitarnos y a despedirse definitivamente del escenario con Tóxico Mágico.

Todo esto se llevó a cabo en una escenografía llena de misticismo que nos hizo sentir que estábamos en un cementerio, en una noche muy obscura.

Todo esto y mucho más es LA CASTAÑEDA

FELICIDADES y larga vida!!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: