Lalo Santos presenta sencillo y videoclip “Provócame”

Share

El compositor veracruzano Lalo Santos presenta su más reciente producción musical de la que se desprende el sencillo “Provócame”, del cual ofrece también su videoclip.

 

 

En entrevista exclusiva con México en la Red el músico mexicano, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en Cuba al lado de los artistas más representativos de la música tradicional, decidió regresar a su país para promover su más reciente sencillo “Provócame”.

 

 

Lalo Santos explicó que se trata de un tema romántico que destaca la belleza de la mujer que con su chispa siempre es una provocación para los hombres que buscarán conquistarla.

 

 

Destacó que en su música siempre está presente el romanticismo que hace homenaje a la musa que lo hace componer.

En relación con el videoclip mencionó que se grabó en un bar del puerto de Veracruz con sus músicos, en el que el coqueteo es el elemento principal en un ambiente de bar íntimo.

 

 

Comentó sobre su experiencia en Cuba, que la isla le abrió las puertas para cantar en los grandes teatros junto a grandes artistas como Juanito Calvo.

Tras muchos años en Cuba abriendo camino para otros mexicanos, Lalo Santos decidió regresar a su patria para presentar este material y ofrecer un concierto con dedicatoria a las madres, que tendrá lugar en el puerto de Veracruz en lugar y fecha por confirmar, pero aclaró que será los primeros días de mayo.

“Provócame” es uno de los primeros temas que Lalo Santos presenta en México, una balada que describe el cúmulo de sentimientos “provocados” por un amor verdadero… de esos que se tienen una vez en la vida.

Un tema que sin duda se colocará en las preferencias de quienes aprecian la buena música romántica.

Es con “Provócame” que Lalo Santos se presenta por primera vez en su país natal, México, buscando llegar a los corazones de aquellos que todavía prefieren los temas que hablan del amor y las vivencias con los que muchos podemos sentirnos identificados en algún punto de nuestras vidas.

Lalo Santos es un connotado canta-autor veracruzano con una importante trayectoria internacional y amplio reconocimiento en Colombia, Cuba, el Caribe y Europa, lugares donde ha recibido importantes galardones.

Lalo Santos compone baladas, boleros, salsa y música ranchera e interpreta baladas y boleros. Ha compuesto más de 300 temas inspirados en sus propias vivencias, en las de su familia y las de sus amigos.

Su repertorio de Salsa es interpretado por grandes estrellas de este género, como los cubanos Pedrito Calvo, Beatriz Márquez, Tania Pantoja, David Blanco, Waldo Mendoza, Pepe Valladares y Mandy Cantero, entre otros.

Ahora, por primera vez, presenta su obra musical en México. En este país, intérpretes de primer nivel reconocen la música de Lalo Santos, entre ellos, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena.

Comments are closed.