Llama Gaby Osorio a hacer equipo para convertir a Tlalpan en la Alcaldía más limpia

Share

Hoy visité a nuestro compañero de limpia, Roberto Gamboa, quien lleva más de 20 años trabajando con compromiso y orgullo por nuestra alcaldía, difundió la Alcaldesa en Tlalpan Gaby Osorio en sus redes sociales.

Sus jornadas son largas y exigentes, y aún así lo hace con gusto; por eso te pido que hagamos equipo: separa tu basura y colócala en su lugar. Con pequeñas acciones evitamos accidentes y cuidamos a quienes todos los días cuidan de Tlalpan, señaló.

Instalamos el Consejo de Servicios Urbanos con la fuerza trabajadora de Tlalpan, Jefes de Sector. Mantener limpia nuestra casa también es responsabilidad compartida: separar residuos y cuidar nuestro entorno es tarea de todas y todos.

Apenas hace un mes la alcaldesa Gaby Osorio anunció la incorporación de seis nuevos camiones a las rutas de limpia en la alcaldía Tlalpan.

Ver el vieo de la Alcaldesa

https://www.facebook.com/reel/4577042619224470

Comments are closed.