Llega la sexta edición del #FestivalMundialdelBolero al #TeatrodelaCiudadEsperanzaIris

Share
  • Se recordarán a los artistas fallecidos durante la pandemia como Armando Manzanero, Arturo Castro, Sergio Esquivel y Oscar Chávez

 

  • El magno encuentro se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre, a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

 

Bajo la dirección de Rodrigo de la Cadena, el Festival Mundial del Bolero, la más destacada celebración internacional del romanticismo latinoamericano, realizará su sexta edición en dos diferentes conciertos, con la participación de más de 20 artistas en escena por día.

Con representantes de seis países, el encuentro estará dedicado a Francisco Céspedes y Rafael Basurto (La voz de Los Panchos), así como a la memoria de Armando Manzanero, Arturo Castro, Oscar Chávez y Sergio Esquivel, entre otros artistas fallecidos durante la pandemia.

El emotivo encuentro reúne a múltiples generaciones de voces, las más destacadas del romanticismo nacional e internacional.

El sábado 18 de septiembre la velada será dedicada a Rafael Basurto “La Voz de Los Panchos”, Marilú La Muñequita que canta e Irma Carlón, quienes llegaron a ser intérpretes de Agustín Lara y llegaron a cantar con la compañía al piano de El Flaco de Oro.

Se contará con la participación de Carlos Cuevas, Ibrahim Ferrer (Cuba), Robertha (Perú), Salvador Rivera (ganador del programa televisivo La Voz Senior), Manuel Adrián, Compañía Spartacu’s, Juanito Torija y Sentimiento Acústico, Valente Esquivel, Los 4 armónicos de Yucatán, Los Herederos del Bolero, Andrés Chamorro (Colombia), Camilo Vivas (Colombia), Atala, Marco Labastida, Ariel Torrez, Los Miranda, Míriam Solís, Luis “Potro” Caballero, Los Trenors (Venezuela) y Egberto García (Ecuador).

 

 

Para el domingo 19, el encuentro celebrará la trayectoria de Francisco Céspedes y contará con la presencia de Aranza, Alejandra Ávalos, Danny Frank (Colombia), Javier Gerardo, Los Miranda, Doris, Evan, Pablo Marentes, Humberto Cravioto, Fernando Cravioto, José Joel, Egberto García (Ecuador), Juda Elohim, Adrián Varela, Joel Giroud, Camilo Mederos (Cuba), Freddy Abraham (Nicaragua), Omar Alexander, Compañía Sprtacu’s y Mr. Clayton.

VI Festival Mundial del Bolero se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende con dos funciones únicas el  sábado 18 y domingo 19 de septiembre a las 18:00 horas.

Localidades: Luneta 1800 pesos, Primer Piso Central 1500 pesos, Primer Piso Lateral 1200 pesos, Anfiteatro  800 pesos y Galería 350 pesos. (Cupo limitado. Aforo al 50% de la capacidad de público del Teatro). Para el acceso, el personal del recinto y espectadores están obligados a atender las disposiciones sanitarias de aforo máximo, uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y registro de código QR.

La venta de boletos para este espectáculo está disponible en la taquilla y en Ticketmaster. La programación se puede consultar en las redes sociales: en Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico y en Instagram @teatroscdmexico.

La oferta en línea de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se puede conocer en su página oficial (https://cultura.cdmx.gob.mx/), en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: