López Obrador y Sheinbaum inauguran puente que conecta a Los Pinos con la 2da Sección de Chapultepec

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró un puente que conecta a Los Pinos con la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

 

En el acto, el mandatario mexicano estuvo acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; este lugar está dedicado a la arqueología y al ambiente.

 

A través de redes sociales el Presidente compartió unas fotografías donde se puede ver caminando en el puente que conecta a Los Pinos con el Bosque.

 

 

“Inauguramos con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto y el director del proyecto del Bosque de Chapultepec, Gabriel Orozco, el puente de Los Pinos hacia la Segunda Sección y el espacio dedicado a la arqueología y al ambiente”, indicó.

 

De acuerdo con el Presidente se trata de dos magnas obras, que serán para el disfrute de todos los visitantes del Bosque de Chapultepec.

 

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Fraustro, indicó que antes se encontraba en este lugar un estacionamiento privado; “ahora se edifica el Centro de Cultura Ambiental en la segunda Sección de Chapultepec, espacio público e interactivo donde convivirá la Naturaleza y Cultura”, indicó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: