Los Callejeros presentan su segunda grabación titulada “Cenizas”

Share
  • Producida por Discos y Cintas Denver

 

La banda de rock mexicana Los Callejeros presenta su segunda producción discográfica titulada “Cenizas”, producida por Discos y Cintas Denver.

En entrevista exclusiva con México en la Red adelantaron que están preparando la presentación oficial hacia finales de año con un gran concierto para consentir a sus seguidores.

Ver entrevista

En julio tendrán conciertos en vivo en línea y estarán en la realización de los videoclips de los sencillos de este disco que cuenta con 10 canciones.

Rodrigo Espitia Hazael Jiménes y Eduardo González comentaron que las rolas van de lo urbano a lo progresivo y hasta el slam, con temáticas variadas.

Los Callejeros se forman en 2019 en el sur-oriente de la ciudad de México, luego de ser parte, ocho años antes, del proyecto llamado Paisaje Urbano.

Desde su formación, ingresan a Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional, con la que grabaron su primer placa titulada Historia, Calle y Rock And Roll.

Sus diferentes presentaciones los han colocado en el gusto de los amantes del género.

La banda presenta en este 2021 su segunda grabación titulada Cenizas.

Los Callejeros actualmente está formada por Rodrigo Espitia, en la guitarra y voz; Hazael Jiménez, al bajo y Eduardo González, en la batería.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: