Los gemelos chilenos Álvaro & Rich promueven su nuevo single “Dime”

Share
  • El videoclip es una gran producción audiovisual a cargo de Felipe Pinto.

 

Álvaro y Rich lanzaron a principios de año su más reciente sencillo “Dime”, el cual promueven con un videoclip y del cual platicaron en exclusiva con México en la Red.

Ver video

Los gemelos Vivar desde los 13 años de edad han estado en el mundo de la música, siendo ahí el puntapié inicial de grandes experiencias como músicos. A través del tiempo les llamó la atención el mundo de la composición el cual les ha permitido desarrollarse cómo autores y compositores de su propio género musical (vallenato).

MY Producciones llegó a sus vidas en 2018, productora del prestigioso músico y productor Musical chileno Mario Yáñez, es ahí cuando notan que el trabajo en equipo era necesario para su futuro y por lo tanto firmaron una gran alianza el cual han dado que hablar en el medio chileno y también latino.

Todo por sus destacadas canciones que han distribuido con varios artistas. Alvaro y Rich hoy preparan lo que será su primer disco para así darlo a conocer a través de grandes plataformas de distribución musical y así llegar a muchas personas a nivel mundial.

Como Alvaro & Rich el primer logro artístico fue con el single Juntos de la Mano que estuvo en la playlist de la teleserie Wena Profe de TVN (televisión nacional de chile).

Álvaro por su parte fue quien compuso la canción Mi Paz les doy junto al equipo de Américo. Canción que recibió al Papa en Chile.

El 24 de mayo de 2018 lanzaron en sus plataformas digitales su single Te Invito. El 31 de agosto por todas sus plataformas digitales lazaron Quiero que tu sepas canción interpretada junto a Azhúa.

En 2019 sorprenden con su cuarto single llamado Déjate Llevar, el cual entrega un ritmo distinto de lo que venían haciendo años anteriores. Fusionando el vallenato con el género pop urbano el cual les ha abierto puertas en el ámbito nacional e internacional.

El 5 de Febrero de 2020 estrenaron el single Directo pa la Rumba que ya suena en radios importantes a nivel nacional (Radio Corazón, Radio Candela, Radio Carnaval, Radio Canal 95 de Antofagasta) entre otras. Esta canción ha sido una de las más reproducidas en Spotify.

Compositores de la canción Ganas bien Locas junto a otro artista Chileno Jey Urbina y Mario Yáñez.(Genero urbano) el cual Grabo recientemente J-MISA de Ecuador feat Álvaro & Rich. Con la producción a cargo deMY Producciones (Mario Yáñez, Richard Vivar y Álvaro Vivar).

Comments are closed.