El Norteño, El Costeño y El Indio Brayan alegraron la tarde del domigo a los más de 2 mil asistentes al Teatro Metropólitan, quienes no pararon de reír en un espectáculo que se prolongó por más de dos horas.

Paco Show ofreció una gran apertura del espectáculo con una presentación divertida y variada que incluyó coros del público que le respondió de forma inmediata.
Siguió el turno del Indio Brayan quien se encargó ofreció una dinámica en el que habló de sus momentos de infancia y de juventud que combinado con el momento que hoy tiene de ser padre por lo que su rutina arrancó muchas risas y más con su escenario que fue un pedazo de rancho.

Luego apareció Javier Carranza El Costeño quien recién desempacado de su viaje a Japón pudo combinar su experiencia con su rutina en la que habló de las grandes diferencias de educación que existe en las culturas de ambas naciones destacando que hoy el mundo está loco ya que en nada estamos contentos, aunque también aprovechó para reírse de su experiencia amorosa en la que su ex pareja lo defraudó con dinero y aunque ya se arregló su mejor terapia es contarlo y burlarse de ello.

Llegó el momento de El Norteño quien con su peculiar estilo y su forma de pensar también combinó su rutina con momentos de pareja, en los que destacó que por la pandemia se hizo padre y presentó a su hijo, además a su mamá quien ahí presente le ayudó a la rutina. Después los tres se juntaron para interactuar con el público pero destacando la carrilla que le hicieron el Indio y el Norteño al Costeño por su pasada relación y en el que se juntó María Elena, la madre de Edson Zuñiga quien fue parte del bullyng contra el comediante.

Cabe destacar que cada vez son menos los chistes políticos que ya no tienen la misma respuesta que en épocas pasadas y que algunas partes de los shows se repiten un tanto, situación que deben tomar en cuenta los comediantes para que el público disfrute al máximo.