Los Malavibra lanzan su nueva producción “Me Voy”, con Tana Vallejo “La Tenaz” como invitada especial

Share
  • Producida por Discos y Cintas Denver

 

Los Malavibra se encuentran en la promoción de su más reciente producción “Me Voy”, con la participación especial de la colombiana Tana Vallejo “La Tenaz”.

En entrevista exclusiva con México en la Red Carlos y Tana comentaron como se dio esta afortunada colaboración, así como los pormenores del rodaje del videoclip que dirige la propia Tana Vallejo.

Hablaron de cómo harán la promoción en tiempos de pandemia y de sus planes para el segundo semestre del año.

Tana Vallejo comentó que participará en la nueva modalidad del festival Rock al Parque, que se llevará a cabo en diversos teatros con aforos reducidos.

En tanto, Los Malavibra se mantendrán a la expectativa de la reapertura de foros y de la evolución de la pandemia para programar su regreso a los escenarios.

Por lo pronto se enfocarán  la difusión de “Me Voy”, un tema que no tiene desperdicio en cuanto a la propuesta musical del “reggae malvibroso” que caracteriza a la banda mexicana que se conjuga de manera perfecta con el estilo de Tana Vallejo.

El videoclip fue logrado de manera excepcional con un lenguaje cinematográfico y una fotografía de gran manufactura, a cargo de la artista colombiana.

 

 

Tana Vallejo también comentó que trabaja en la producción de una trilogía que dará a conocer en breve.

Los Malavibra son una banda mexicana de “reggae malvibroso” originaria de Guadalajara, que mezcla ritmos como el ska, reggae, steady, punk, hip hop y folk, entre otros; de ahí su autonombrado estilo.

Iniciaron su carrera en 2017 y desde entonces han conquistado al público con su ritmo frenético y malvibroso. Se han presentado en diversos eventos y festivales locales y algunos estados de la República Mexicana, así como en Colombia.

Los Malavibra han compartido escenario con importantes alineaciones como Maldita Vecindad, La Vela Puerca, Fermín Muguruza, División Minúscula, The Used, Sekta Core, Zoé, Aterciopelados y Garigoles, por mencionar algunos.

 

 

Cuentan con un Ep titulado Putotona, producido por Carlos Moreno Hermosillo, en el que participó Cristian Briseño “Capoeira” (Skatalites, Sargento García), en el trombón. Su primer álbum oficial Cuentos de Pólvora apareció en 2018 y fue producido por el mismo Briseño y Frankie Mares.

Dos años después de su formación recorrieron las ciudades de Bogotá, Medellín y Caldas, del mencionado país latinoamericano.

Actualmente, la banda conformada por Weeks, en la voz; Carlos, en la guitarra; Pope, en la batería; Rafa, al bajo; Gronda, en el trombón y Gustavo, en los teclados, presentan su nueva producción titulada Me Voy, producida por Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional, en la que participa la cantante Tana Vallejo “La Tenaz”, de Colombia; Maritzio Estrada (Pneumus, Zaikocirco), en el acordeón y José Luis López (Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan), en la tuba.

En este disco cuentan una vez más con la mente maestra de Carlos Moreno Hermosillo; de éste, se desprende el sencillo del mismo nombre, el cual viene acompañado de un videoclip.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: