Los Rabanes presentan “Los Hombres También Lloran”, una proeza musical junto a Emilio Estefan

Share

La legendaria banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, ha regresado con fuerza a la escena musical con un proyecto que promete revolucionar el panorama sonoro. Su último sencillo, “Ron y Tequila”, ha marcado un hito al coincidir con la invitación del equipo inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK Stadium. Aprovechando la oportunidad, la banda grabó un segundo videoclip de la canción, ahora disponible en su canal oficial de YouTube

 

La conexión con el influyente productor de música latina, Emilio Estefan, ha sido crucial para el renacimiento de Los Rabanes. Durante el 2023, la banda panameña se unió a Estefan para colaborar en su próximo álbum. Esta colaboración no es nueva, ya que Los Rabanes han cosechado éxitos previos con dos álbumes anteriores en conjunto.

El resultado de esta colaboración es el explosivo y emocional sencillo “Los Hombres También Lloran”, que se presenta como la pieza central de su próximo álbum homónimo. Este himno musical promete resonar con audiencias tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos. El álbum, que consta de 10 temas inéditos, será lanzado con una intensiva campaña de prensa en radio y televisión.

Con una trayectoria musical que ha ganado reconocimiento internacional y un Grammy Latino, Los Rabanes se destacan como una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Con 13 discos de estudio, 3 discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys, continúan liderando la vanguardia en la industria discográfica latina.

Por su parte Emilio Estefan es un renombrado productor musical, de televisión y cine, ha sido una figura fundamental en la industria. Con una carrera que abarca más de 40 años, ha dado forma a las carreras de superestrellas como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros. Con 19 premios Grammy, Emilio ha trascendido los límites musicales fusionando ritmos latinos, pop y del mundo. Su éxito se extiende más allá de la música, abarcando películas, televisión, hoteles y restaurantes, incluyendo su papel como productor ejecutivo del exitoso musical de Broadway “On Your Feet!”.

 

Detalles del Lanzamiento:

Fecha de Lanzamiento: 26 de Enero

Sello Discográfico: Sony

 

Los Rabanes son:

Emilio Regueira (Guitarra y Voz)

Christian “Pipón” Torres (Bajo)

Javier Saavedra (Batería)

Randy Cuevas (Teclados)

 

Únete a Los Rabanes en este nuevo capítulo musical que promete emocionar y trascender fronteras.

Comments are closed.