Luis Miguel anuncia su segunda fecha en el Estadio Jalisco para el 18 de diciembre

Share

Después de varios años alejado de los escenarios, el aclamado cantante Luis Miguel ha dado a conocer emocionantes noticias para todos sus seguidores en Guadalajara. Después de hacer múltiples sold outs alrededor del país y de manera internacional, se anuncia una nueva fecha para el Estadio Jalisco el próximo 18 de diciembre como parte de su Tour 2023. La preventa de boletos para esta segunda fecha en Guadalajara, será los días 21 y 22 de junio a través de la plataforma funticket.mx, en punto de las 11 am y será exclusiva para todos los tarjetahabientes Santander.

El regreso en vivo de Luis Miguel con su Tour 2023 ha generado gran expectativa en todo el país y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales, agotando cada show que anuncia en cuestión de minutos. El talentoso cantante, conocido como “El Sol de México”, volverá a encontrarse con su fiel público jalisciense para disfrutar lo mejor de su repertorio, el cual lo ha posicionado a lo largo de los años como el mayor ídolo mexicano. Ahora con este anuncio, muchos afortunados podrán tener acceso a verlo en vivo, como nunca antes.

Este emocionante concierto será organizado en colaboración con las prestigiosas promotoras The Starlight, MusicVibe-PARS, Fenix y CMN reconocidas en la industria de los espectáculos por su impecable trayectoria y pasión por llevar a los fans las mejores experiencias musicales.

¡Prepárense para una noche llena de música, emoción y recuerdos inolvidables con Luis Miguel!

Nueva fecha en Guadalajara el próximo 18 de diciembre en el Estadio Jalisco, la preventa de boletos será este miércoles 21 y jueves 22 de junio en punto de las 11 am, a través de funticket.mx y será exclusivamente para tarjetahabientes Santander.

Comments are closed.