La banda de rock Mach Riders celebró en grande sus primeros diez años en la escena del rock con un gran concierto en el Foro Cultural Alicia, en compañía de grandes personalidades.
El show estuvo dividido en dos partes. la primera denominada Décadas, en la que Anto, Draco y George aparecieron sin maquillaje y en la que interpretaron rolas como Boys, Su Mejestad, Como la flor, Last Dance, Agujetas de color de rosa, Tigre, Tus ojos y Chica Alborotada.
En esta parte del concierto los acompañó el Nuevo Rey del Rock Javier de la Cueva, quien destacó la trayectoria de Mach Riders y reconoció el talento y la amistad que los une.
En la segunda parte, ya ataviados con el vestuario y el maquillaje característico de la banda interpretaron Señorito Rock and Roll, Creyente, La voz, Corrido de LA, As it was, Menos Humanos, Atemporal, Déjame, Vamos a rockearte, Hacia, Rock and Roller, Godzilla, Vibraciones, Rock es el rey y Suspicious Minds.
En estas rolas estuvieron acompañados de Ós Railroad, Avi Michel, León Vago y Rafael Acosta, entre otros destacados músicos de la escena del rock de diversas épocas.
Este festejo dejó ver la trayectoria de Mach Riders, pero sobre todo la evolución musical de la banda en materia de composición y ejecución, además de la huella que van dejando por donde se escucha su música y los lazos de amistad que crecen día con día.
Los asistentes, familiares, amigos y seguidores disfrutaron de una verdadera fiesta en la que participaron lo mismo adultos mayores que niños y marca un parteaguas en la historia de la banda, ya que a partir de ahora se empezará a escribir una historia con rumbo a la consolidación y a las presentaciones en los grandes escenarios al lado de bandas de renombre y en los festivales más importantes del país.
No cabe duda que Mach Riders ha obtenido ggrandes logros en sus primeros diez años y ha demostrado que es una banda con una propuesta musical y visual como pocas hay en la escena del rock mexicano.
Felicidades hermanos por estos primeros diez años, no olviden que la música es una carrera de resistencia y sacrificios. Larga vida y muchos éxitos… hasta pronto y hasta siempre.