Mach Riders se transforma en Jinetes Locos para acompañar a Rafael Acosta

Share

Por Estela Bejmor y Rocardo Palacios

 

El próximo sábado 26 de marzo Mach Riders se transformará en Jinetes Locos para acompañar a la leyenda del Rock & Roll Rafael Acosta, en un concierto único e irrepetible en el Diamante Negro. Louisiana No. 99, en la colonia Nápoles.

Ver entrevista

Se trata de un concierto en dos partes, en el que Mach Riders ofrecerá una primera tanda con rolas que los han llevado al gusto del respetable, sus principales éxitos, y una segunda parte en la que acompañarán al master Rafa el Acosta con los éxitosde Los Locos del Ritmo como La Mantequilla, Chica Alborotada y Tus Ojos, entre muchas otras.

 

 

En entrevista exclusiva con México en la Red hablaron de su próximas presentaciones del 19 de marzo en Pachuca y del 2 de abril en Toluca, así como de su inminente internacionalización.

 

 

Aunque no quisieron revelar el destino de su gira internacional, comentaron que se trata de un viaje importante en el que “vamos a cruzar el charco”.

Recordaron el origen del nombre de la banda y lo dieron a conocer por primera vez en una entrevista: se trata de un videojuego de Nintendo llamado Mach Rider.

 

 

Anto AKM, Drako AKM y George Díaz recordaron cómo fueron sus inicios, a los amigos que han conocido por su andar en la escena del rock en México y del compromiso que tienen con el público para presentar cada vez mejores shows.

 

 

Entre estos amigos están grandes figuras de diversos géneros del rock, entre los  que se encuentra precisamente Rafael Acosta, con quienes se presentarán el próximo 26 de marzo en el Diamante Negro.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: