Majo Cornejo lanza nuevo álbum “La Grande Musa”

Share

La primera cantante mexicana en Cirque du Soleil, Majo Cornejo, regresa a la Ciudad de México después de una exitosa gira por Europa con el show Luzia dedicado a México, para presentar su nueva producción discográfica “La Grande Musa”.

Este nuevo álbum está dedicado al mundo, pero sobre todo a la comunidad latinoamericana, como señala Majo, se transforma distancia, nostalgia y soledad en cercanía.

Muchas personas dejaron atrás el terruño que los vio nacer en busca de una oportunidad, una familia o un sueño. Estas canciones invitan a reconectarse con algún recuerdo o persona que hace mucho no vemos o sentimos, son un viaje con nuestros orígenes.

“La Grande Musa” cuenta con 10 temas, en los que podremos escuchar una gran fusión de ritmos latinos y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 4 de agosto.

La cantante proviene de una familia de prestigiados músicos, quienes descubrieron en ella desde que tenía tres años, sus dotes como cantante que la han llevado hoy, a representar a México por todo el mundo.

Majo Cornejo se ha forjado además, al lado de grandes estrellas de la música mexicana como Juan Gabriel para el DVD «40 años de Trayectoria» Pepe Aguilar, Carla Morrison, Draco Rosa, Vetusta Morla y León Larregui, Samo, Pedro Capó, Pandora, Choquibtown, Margarita la Diosa de la Cumbia y Jesús Navarro (Reik).

Participó como corista para «Celebrando los 53 años del Príncipe» José José y también de Kalimba, Francisco Céspedes, Ana Cirré, y Coque Muñiz entre otros.

Comments are closed.