Martha Márquez del PVEM declinó a favor de Nora Ruvalcaba de Morena, en Aguascalientes

Share
  • Se comprometieron a realizar las propuestas de campaña en caso de que resulte la morenista ganadora, así como instaurar un gobierno de coalición

 

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martha Márquez, declinó a favor de la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora Ruvalcaba Gámez.

La tarde del martes 31 de mayo, las políticas ofrecieron una conferencia de prensa y se comprometieron a realizar las propuestas de campaña en caso de que resulte la morenista ganadora el próximo domingo 5 de junio, así como instaurar un gobierno de coalición.

“Hoy me sumo con Nora y juntas haremos un gobierno de coalición. Eso es lo más importante para los ciudadanos de Aguascalientes”

En tanto, la política celebró que la candidata de los otros dos partidos que pertenecen a la Cuarta Transformación se haya unido a su proyecto, ya que aseguró que se trata de un plan incluyente y plural donde son aceptadas las ideas diversas.

Nora Ruvalcaba celebró la declinación de Martha Márquez a su favor (Foto: Twitter/@Nora_Ruvalcaba)

Momentos después de que concluyó la cita con los medios de comunicación, Ruvalcaba Gámez utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unas palabras a su excontrincante y pidió a la ciudadanía “votar solo Morena” en los comicios del próximo domingo.

“Nuestra querida @mmarquezags se une al proyecto de transformación en Aguascalientes. ¡Sumaremos propuestas y soluciones para construir una nueva historia! ¡Vamos a ganar este 5 de junio”

La noticia se dio días después de que la militante de Morena lanzó un llamado a la representante del PVEM y PT para declinar a su favor, con el fin de vencer a Teresa Jiménez, abanderada de Va por Aguascalientes, coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrático (PRD).

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: