Magda Rivas, especialista en salud emocional, nos ayuda a transformar la vida a través de su libro “Más Alegrías; con 7 claves crea círculos virtuosos”. Dos mejores amigas al plantear sus problemas emocionales y físicos detectan que éstos forman círculos viciosos y se apoyan para resolverlos y transformarlos en círculos viciosos.
En entrevista exclusiva con México en la Red Magda Rivas nos habla de su libro, conformado por siete capítulos en los que expone la importancia de la autoestima e invita a “cometer emociones saludables”.
Destaca la importancia de los sentidos y de conocerse a uno mismo para aceptar situaciones y a partir de ello tomar las decisiones que nos lleven a transformar nuestras vidas.
Con textos en un lenguaje coloquial y accesible explica situaciones que los seres humanos vivimos en el día a día y que damos por hecho que son correctas sin darnos cuenta que nos afectan, pero sobre todo ofrece alternativas para convertir situaciones complicadas en favorables.
Más Alegría con 7 claves se encuentra disponible en formatos físico y digital y cabe destacar que en la plataforma Amazon alcanzó el sello de Best Seller.
En el libro aparece Aluxina, inspirada en los seres mágicos de la cultura maya, pero que al mismo tiempo es su alter ego.
Magda Rivas llama en su libro a experimentar más en las redes reales que en las redes sociales y a tomarlo como un manual para mejorar las relaciones humanas, empezando por la relación con nosotros mismos.
Se trata de una lectura imperdible, uno de esos libros en lo que ganas o ganas y te deja “picado” como se dice coloquialmente. Pero esta situación ya tiene remedio, puesto que Magda Rivas ya trabaja en un segundo libro cuyo hilo conductor también será la salud emocional.
Atrévete a leerlo y a transformar los círculos viciosos en círculos virtuosos.
La liga de Amazon p𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 🇲🇽: https://a.co/d/9dqVUqd
Facebook
Creacirculosvirtuosos
Youtube: @Aluxina-nn2e