“Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva”, a partir del 8 de diciembre en el Monumento a la Madre

Share
  • Conmemorando los 100 años del descubrimiento de la tumba del faraón

 

  • Exhibición creada en colaboración con National Geographic

 

Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” es una nueva exhibición creada y producida por Paquin Entertainment Group en colaboración con National Geographic, que invita a los visitantes a desconectarse del mundo moderno y experimentar, como nunca antes, la historia de Egipto.

Aprovechando las nuevas tecnologías para crear entornos visualesimpresionantes, la magia y el misterio del antiguo Egipto cobrarán vida frente a tus ojos. Ahora en Ciudad de México esta monumental exhibición abrirá sus puertas en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan) por tiempo muy limitado a partir del 8 de diciembre de 2023. Los boletos están a la venta desde el 15 de noviembre de 2023 en www.tut.mx

Conmemorando el histórico descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón en 1922, la experiencia muestra los impresionantes archivos de National Geographic, a través de una exhibición bellamente elaborada y completamente inmersiva.

El poder de la tecnología, combinado con una narrativa cinematográfica e imágenes impactantes, lleva a los visitantes a través de un viaje que explora la vida del misterioso “niño-rey” más allá de la famosa máscara y los artefactos encontrados completamente intactos en su tumba en 1922.

Esta exhibición multi-galería y multi-sensorial es una magnífica aventura de viaje en el tiempo que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran realmente en el Antiguo Egipto. Con nueve galerías para explorar, “Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” transporta a los visitantes en un viaje épico a través de la vida de Tutankamón: su reinado como faraón niño, su familia, el descubrimiento de su tumba y los misterios que rodean su temprana muerte, así como su viaje hacia la vida después de la muerte.

“Cuando las nuevas tecnologías se combinan con el mundo antiguo, los visitantes tienen una experiencia sin igual hasta ahora”, dijo Tony Luckett, vicepresidente de Desarrollo Comercial de National Geographic. “Más allá de Tutankamón es una experiencia innovadora que presenta hechos históricos y una trama fascinante. Los invitados experimentarán el esplendor del Antiguo Egipto a través de un viaje multi-sensorial.”

“Más allá de Tutankamón lleva la historia del joven rey a una nueva generación de una manera completamente nueva”, dijo Mark Lach, productor creativo de la exhibición. “Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un joven que se convirtió en faraón.

Descubren la verdadera historia del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar secretos antiguos en esta experiencia de National Geographic con 9 diferentes salas”.

 

Compra de boletos e información relevante

El Monumento a la Madre se encuentra en Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan. Los boletos son con fecha y hora y se pueden adquirir en www.tut.mx o en las taquillas del Monumento a la Madre. El costo del boleto de entrada general es de $470 pesos y ya incluye cargos por servicio. También se pueden adquirir boletos que incluyen la entrada general y adicionalmente la experiencia de Realidad Virtual “Tutankamón: Entra en la tumba” por $550 pesos.

“Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” es el resultado de una asociación sin igual en los campos de la creatividad artística, la exploración y la conservación en Egipto. Compartiendo una visión de vanguardia de contenido cultural inmersivo, esta colaboración ha sido producida por Paquin Entertainment Group y desarrollada en asociación con National Geographic.

 

Paquin Entertainment Group Establecida en 1985, es una empresa destacada de artes y entretenimiento que ofrece servicios completos, con oficinas en Winnipeg, Toronto, Vancouver, Nashville y San Diego. Cuenta con un portafolio diverso que incluye agencia y gestión de artistas, producción cinematográfica y televisiva, producción teatral, asociaciones de marcas y exposiciones itinerantes.

Desde su inicio, la visión principal de Paquin Entertainment Group permanece inalterada: fomentar una cultura creativa que busca y desarrolla a los mejores artistas y producciones del mundo. Para obtener más información, se puede visitar: www.paquinentertainment.com

La National Geographic Society es una organización global sin fines de lucro que utiliza el poder de la ciencia, la exploración, la educación y la narración de historias para iluminar y proteger las maravillas de nuestro mundo. Desde 1888, National Geographic ha empujado los límites de la exploración, invirtiendo en personas audaces e ideas transformadoras, otorgando más de 15,000 subvenciones para proyectos en los seis continentes, alcanzando a 3 millones de estudiantes cada año a través de ofertas educativas, y atrayendo a audiencias de todo el mundo mediante experiencias emblemáticas, historias y contenido. Para obtener más información, se puede visitar www.nationalgeographic.org o en Instagram, Twitter y Facebook

 

Redes Sociales:

Instagram: @tutankamon.mx / Facebook: @tutankamon.mx / X: @tutankamon_mx / Tik Tok:

@tutankamon.mx

Hashtags Oficiales:

#tutmx

#tutankamonmx

Comments are closed.