Master Crooks presentan su primera grabación “Años Locos” en México en la Red

Share

* Formato Ep con Cinco Temas

 

* Mezcla de Swing, Jazz, Rock and Roll y Ska

 

*Producida por Discos y Cintas Denver

 

Master Crooks es una banda mexicana que gusta de mezclar ritmos clásicos como son el swing, el jazz y rock and roll, que a su vez fusionan con el ska, género que los identifica como parte de una generación.

 

Justo al inicio del año pandémico inician creando temas propios que culminan en un álbum lleno de ritmo y festividad que hacen mover los pies al escuchar cada canción. Melodías sin prejuicios que basadas en el sonido de cada género interpretado lograrán que el escucha se sienta lleno de vitalidad y ávido de buen humor.

Ver entrevista

Master Crooks se autodefine como los “Maestros del Engaño”, porque su música oscila en diferentes ritmos que llevan a la alegría y despreocupación para, simplemente, escucharla.

Años Locos, en formato Ep contiene cinco temas que el escucha disfrutará y deseará tener fiesta durante todo el día. El disco está disponible en plataformas digitales y cuenta con el videoclip “Master Swing”.

Canciones: Master Swing, Adiós, Rock N’ Crooks, Ese Lugar, Felicidad

Disfruta el video clip “Master Swing” Aquí

 

Master Crooks está formado por Sly, saxofón tenor; Rick, bajo; Karim, batería; Burrú, al órgano y teclado; Pato, guitarra; Juan, saxofón soprano; Junior, en el trombón; Lic Barragán y Tío Borukas, en las trompetas.

 

Escucha el disco Años Locos Aquí

https://www.youtube.com/watch?v=a9E0tzNl6TU&list=OLAK5uy_kVX-hoC-O8phdSHiCwbcOecQoEFx-eAH4

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: