Matt París estrena ‘La Duda, el momento en el que la realidad contradice los sentimientos

Share

Después de su gira promocional a nivel nacional, Matt París presenta ‘La Duda’, canción con la que busca representar el limbo que se genera en una relación cuando ya las cosas no están bien.

Fueron años de aprendizaje personal y profesional para lanzar un EP, ‘First Edition’, en el cual se destacaron temas como ‘Esta noche’, ‘Cocinándose’, ‘Viernes’, que lo dieron a conocer entre el público conocedor, como un gran músico, productor, intérprete y compositor, pero sobre todo mostraron la especial mezcla rítmica que se genera cuando Matt está haciendo música, y las incomparables letras que acompañan esas piezas.

Cuando Matt compone sus canciones, lo hace basándose en sus propias vivencias, en hechos muy cotidianos, de esos que le ocurren a las personas comunes y corrientes que, por esa razón, se sienten identificadas con él y sus historias. ‘La Duda’ es una historia compuesta por Matt que habla de una relación que es y no es, en la que se está, pero no al 100%.

El video fue grabado en Medellín. En él se puede ver a una pareja en su privacidad, viviendo esas escenas cotidianas, mostrando que, aunque no todo se ha acabado, poco queda, excepto ‘La Duda’ y que aunque la relación está llegando a su fin, o ninguno de los dos tiene el valor de dar el gran paso para acabarla.

 

 

Matt París nació en Bogotá, Colombia, el 27 de mayo de 1998, y -desde muy temprana edad- mostró gusto por los instrumentos musicales y el canto. Su carrera de artista comenzó a los 7 años en la escuela de rock de la capital colombiana, donde aprendió a tocar guitarra. Un año más tarde conformó la banda “Delito Menor”, donde era guitarrista y vocalista.

A los 11 años se mudó a Estados Unidos, donde conoció la cultura del Hip Hop, R&B y el Rap, contacto que le permitió diversificar sus gustos musicales. En 2015, su participación en el reality show La Banda, de Univisión, lo llenó de seguridad e inspiración para comenzar su carrera como solista para lo que, con 16 años, se mudó a Los Ángeles, California, donde expandió sus conocimientos musicales y se solidificó también como compositor, habilidad que materializó con su primer single como solista, ‘Locked in’.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: