Mauricio Tabe intenta despojar a vecinos de la Escandón de un Módulo de Atención Ciudadana

Share
  • Pretende pintar de azul un inmueble del gobierno de la ciudad.

 

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, intentó despojar del módulo al gobierno de la Ciudad de México con golpes y amenazas a través de Gustavo Galaviz funcionario de la alcaldía, pero ante la resistencia de la ciudadanía no se les permitió.

 

 

Varios funcionarios de la alcaldía quitándose el chaleco amedrentaron y empujaron a vecinas y trabajadores del gobierno de la ciudad para así tratar de despojarlos del módulo, incluso lo comenzaron a pintar, les robaron las llaves del mismo y rompieron a patadas las puertas.

 

Cómo se puede ver en un video Ana María Colín es la principal agresora, al inicio aparece con su chaleco azul perteneciente al gobierno de Mauricio Tabe, posteriormente al inicio de las agresiones se lo retira y encara directamente a integrantes representantes de los Copacos y personas adultas mayores que ahí diariamente toman sus actividades.

 

 

Momentos después con la presencia del funcionario Jorge Real, demás servidores públicos de la alcaldía, y vecinos de la colonia, se atrevieron a amenazar a gritos al Director de Participación Ciudadana Ulises Labrador.

 

Comments are closed.