Mexicas apuesta al trabajo de equipo para buscar el campeonato de la Betregal LFA 2023

Share

El equipo de futbol americano Mexicas se presentó ante los medios de comunicación, previo al kickoff  de la temporada  Betregal LFA 2023, en la cual apuesta por el trabajo de equipo para conquistar el campeonato

Luego de una breve bienvenida por parte de la maestra de ceremonia y directora de Relaciones Públicas, Sabrina Huerta, el head coach, Héctor Toxqui, dedicó unas palabras de agradecimiento por la asistencia de cada uno de los presentes.

 

 

También mencionó la filosofía como equipo para esta temporada, se trata de la persecución de objetivos claros, ocupando la analogía de “cruzar la línea y romper ese cruce excediendo expectativas”. Además de mencionar que queremos ser un gran equipo y cumplir con el compromiso que tenemos con nuestra afición.

Por su parte, el Director Deportivo, Marco Montes, complementó mencionando los valores que rigen ala institución como parte del desarrollo humano y la formación integral de los jugadores profesionales: Respeto, confianza y honestidad.

 

 

Esta temporada  Mexicas cuenta con 42 jugadores nacionales. A diferencia de la temporada anterior, este año tienen ocho jugadores extranjeros que lejos de depender de ellos, se suman a la calidad y profesionalismo que ya cuenta el equipo.

Posteriormente,  el coordinador Defensivo Fernando Rodríguez, declaró que la mezcla de los veteranos con experiencia en selección nacional y los jugadores de gran talento recién egresados que se incorporan a la institución, nos permitirán afrontar los retos que tendremos que solventar como equipo.

 

 

También se realizó la presentación del nuevo uniforme que portarán los Mexicas para esta temporada.

Directivos, entrenadores y jugadores invitaron a la afición a asistir el próximo domingo 5 de marzo a las 12 del día en al estadio Jesús “Palillo” Martínez en donde se enfrentarán al equipo de Galgos de Tijuana en la jornada inaugural de la temporada la Betregal LFA 2023.

 

 

Los cambios en el nuevo uniforme

Los números contienen estampado de la piedra del sol como reflejo de parte de nuestra identidad y cultura, haciendo un homenaje a nuestra herencia y a la cosmovisión de nuestros pueblos originarios.

En las mangas se aprecian detalles que reflejan el plumaje de la armadura del caballero águila de nuestro escudo.

Comments are closed.