Nicho Hinojosa llevará todo el sentimiento de la trova mexicana a La Maraka, en una bohemia imperdible este sábado 20 de enero

Share

La espera ha terminado para los fanáticos de la bohemia en la ciudad de México, ya que el talento de Nacho Hinojosa llegará a La Maraka, Centro de Espectáculos, en concierto, este sábado 20 de enero, en lo que será una noche inolvidable llena de música romántica y una experiencia única.

Nicho Hinojosa ha dominado los escenarios de todo el país con su música inconfundible y sus actuaciones en el escenario. Su repertorio incluye éxitos clásicos y nuevas canciones que han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. Su talento musical y su presencia en el escenario han llevado a ser uno de los intérpretes y compositores más influyentes de la actualidad.

El concierto en La Maraka de la Ciudad de México será parte de sus múltiples presentaciones durante 2024. El artista ha recibido elogios de la crítica y ha agotado entradas en todos los destinos en los que se ha presentado. Los fanáticos pueden esperar una producción de alto nivel con y un sonido impecable que hará vibrar uno de los centros de espectáculos más importantes de la capital.

Comments are closed.