No solaparemos actos de corrupción ni de compra de candidatos: PES Ciudad de México

Share

En el Partido Encuentro Solidario de la Ciudad de México no permitiremos que grupos ajenos a nuestro partido que se unen con el único fin de obtener el poder por el poder, y personajes políticos que se dejan comprar por dinero o por espacios públicos.

En el PES de la Ciudad de México no aceptamos este tipo de actos que solo lastiman nuestros ideales. Nosotros  somos distintos. Nuestro interés está por encima del poder y por encima de personajes políticos. Somos el único partido que promueve valores y que busca el movimiento de almas para alcanzar un bien común.

Hoy el PES en Miguel Hidalgo cierra filas por consolidar ese objetivo. A la ciudadanía y a la opinión pública le decimos con claridad: la vida y la familia están por encima de todo, y seguiremos luchando porque así sea consagrada en nuestra Constitución y nuestras leyes.

Los que hoy les decimos esto, candidatos todos por Miguel Hidalgo, les reiteramos que el movimiento está firme y sólido, la renuncia de Roberto Carlos Reyes Gámiz a la candidatura de alcalde de Miguel Hidalgo solo deja ver sus propios intereses financieros y políticos.

Por ello queremos hacerles de conocimiento a nuestros militantes en Miguel Hidalgo que Luis Antonio Moreno será el candidato a Alcalde en Miguel Hidalgo. Será quien nos representará el próximo 6 de junio.

Es importante resaltar que nuestra campaña no ha sido de dispendio económico, nunca pretendimos que fuera. Ha sido de esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros brigadistas, de cada candidato, y así seguirá siendo. Seguiremos recorriendo tus calles, tu colonia, porque no cesaremos en alcanzar nuestro objetivo: valores, bien común y principios sólidos como única herramienta de cambio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: