No te puedes perder Scorpions Hits Symphonic Experience, el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan

Share

Si eres seguidor de la banda alemana Scorpions o simplemente eres amante del rock y la buena música, no te puedes perder Scorpions Hits Symphonic Experience, el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan

Podrás revivir las emociones que experimentaste con rolas como “Wind Of Change”, “Rock You Like A Hurricane” o “Still Loving You”, verdaderos himnos del hard rock y como tales, se quedaron grabados en nuestras memorias. Si en un rato de ocio te llegaste a preguntar ¿Cómo sonarían estos y otros éxitos de Scorpions con orquesta sinfónica? Bueno, la respuesta la tendrás de frente si decides asistir a la Scorpions Hits: Symphonic Experience en el Teatro Metropólitan.

El concepto fue idea del ex baterista de la banda Joe Wyman, que ha obtenido la aprobación de sus ex compañeros de Scorpions, y el cual podremos disfrutar en la CDMX con el acompañamiento de la Red Orquesta México, pero si esto no hiciera especial este show, también habrá grandes invitados sorpresa. Los boletos para esta noche ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.

La cita es el próximo sábado 8 de octubre de 2022 a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México

Boletos a la venta en

https://www.ticketmaster.com.mx/scorpions-hits-symphonic-experience-mexico-08-10-2022/event/14005CB9CA4C83AE

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: