Noche de nostalgia y emoción en el Metropólitan con Rock en tu Idioma eléctrico

Share

El concepto Rock en tu Idioma se mantiene en el gusto de diversas generaciones que literalmente vibraron con el formato eléctrico que ofrecieron diversas figuras la noche del viernes en el Teatro Metropólitan.

 

 

Grandes músicos comandados por Sabo Romo dieron muestra de que el rock de finales de los ochenta y principios de los noventa está más vivo que nunca con nuevas versiones y una interpretación sinigual.

 

 

Arturo Ybarra, Sergio Santacruz, Humberto Calderón, Chiquis Amaro y Bon acompañaron a figuras como Salvador Moreno, Ugo Rodríguez, Piro Pendas Héctor Quijada y Rosa Adame, entre otros.

 

Juntos interpretaron las rolas más emblemáticas del rock en tu idioma e hicieron homenaje a las bandas que llenaron una época que se resiste a quedar en el olvido.

Los casi tres mil asistentes cantaron, bailaron y brincaron durante casi todo el concierto, de más de dos horas en el que se interpretaron de manera magistral 31 canciones.

 

 

La respuesta del público es evidente y con seguridad el próximo concierto incluirá a más figuras del rock nacional e internacional, como Luis Álvarez El Haragán, quien se manifiesta más que puesto para formar parte de este concepto, así como muchos otros que desean vivir esta experiencia inigualable.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: