Obscura pone en circulación ‘Solaris’, primer sencillo de A Valediction

Share

 

Los virtuosos Obscura anunciaron recientemente su sexto larga duración, A Velediction, saldrá a la luz el 19 de noviembre y que saldrán de gira en el otoño de este año. Ahora, la banda ha liberado “Solaris”, el primer video-sencillo de ese disco.

Al respecto, el fundador de la banda Steffen Kummerer comentó lo siguiente: “En el caso de ‘Solaris’, esta resultó ser una de las canciones más cortas y directas que contiene todos los elementos clásicos de la banda, mucha actitud y una propuesta melódica. El trabajo de la guitarra empuja a la batería y las líneas de bajo que se combinan con una brutal presentación vocal y solos ultrasónicos la convierten sin problema en una de las más destacadas de A Valediction”.

 

El video fue dirigido por Mirko Witzki y puede ser disfrutado en esta liga: https://youtu.be/PA1CYWB0J5o. También se anunció que A Valediction estará disponible en CD Digipack y ediciones limitadas de vinil de varios colores. El disco tiene en portada una pintura del reconocido artista internacional Eliran Kantor, fue mezclado y masterizado por el reconocido productor Fredrik Nordström y consta de 11 canciones:

 

01) Forsaken

02) Solaris

03) A Valediction

04) When Stars Collide (feat. Björn ‘Speed’ Strid)

05) In Unity

06) Devoured Usurper

07) The Beyond

08) Orbital Elements II

09) The Neuromancer

10) In Adversity

11) Heritag

 

Obscura son:

Steffen Kummerer | Voz y Guitarras

Christian Münzner | Guitarras

Jeroen Paul Thesseling | Bajo

David Diepold | Batería

Comments are closed.