Paradise Lost presenta video en vivo de ‘As I Die’

Share
  • El disco At The Mill ya está disponible

 

¿Ya estás cansado del sol, los pajaritos cantando y la gente sonriendo a tu alrededor? Bien.

 

Paradiste Lost ofrece la medida justa de desdicha y lugubridad para ti y se declara lista para ofrecer un testimonio del evento íntimo en streaming llamado At The Mill para anunciar la llegada del otoño.

 

El BluRay fue grabado en un lugar llamado The Mill Nightclub, muy cerca de Yorkshire, el pueblo natal de la banda. Lo dirigió Ash Pears, lo mezcló Les Smith y lo masterizó Jaime Gómez Arellano. Lo que se logró ahí fue mezclar las mejores canciones que la escrito la banda en estos 30 años en un solo concierto.

 

 

Está disponible en CD, BluRay y vinil de diversos colores de los cuales, por cierto, las ediciones limitadas ya casi se agotaron. El disc se puede comprar, descargar o escuchar en streaming en esta liga: https://bfan.link/paradiselost-atthemill.ema

 

Como último aperitivo del concierto, la banda ha liberado un video en vivo de su legendario tema “As I Die”, del cual el guitarrista y compositor Greg Mackintosh dijo lo siguiente: “Es una canción que tiene casi 30 años de edad cuya popularidad entre nuestros fans, viejos y nuevos, todavía nos sorprende. Marcó un giro de tuerca en nuestra carrera y si no la conoces, aquí la tienes en vivo en The Mill”. La liga es esta: https://youtu.be/FDnYA5hd0vo

 

Paradise Lost fue fundada en Halifax, West Yorkshire en 1988 y desde el principio parecía un candidato poco probable para alcanzar la gloria metalera. No conformes con detonar todo un subgénero con su Death/Doom de Gothic, o conquistar el mainstream metalero con su Draconian Times de 1995, han navegado por muchas esquinas del metal con enorme gracia y habilidad y han evolucionado desde la maestría del Alt-Rock de clásicos de los 90 como One Second y Host al ornato y poder de Faith Divides Us – Death Unites Us y Tragic Idol.

 

Sus dos discos más recientes, The Plague Within y Medusa fueron un muy celebrado regreso a sus raíces más brutales en formato cámara lenta que narraron temas de muerte y derrota espiritual. Consistentemente es descrita como una de las bandas más carismáticas en vivo y ahora llega a esta nueva década con etiquetas de veteranía, leyenda y punta de lanza para diversas generaciones de metaleros. Para seguir con su intención de ofrecer lo inesperado, la banda regresó en 2020 con una de sus creaciones más diversas y devastadoras, “Obsidian”.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: