#QuiqueNeira impacta en América Latina con Hasta que me Olvides, homenaje a Luis Miguel en reggae

Share

Quique Neira  lanzó su nuevo sencillo “Hasta que me olvides“, en homenaje a Luis Miguel en formato reggae y está siendo todo un fenómeno en América Latina.

Con este motivo el exintegrante de Gondwana platicó en exclusiva con México en la Red y comentó sobre el éxito que su décimo disco “Cover Me Again” ha tenido entre el público de habla hispana, cuyo antecedente es el tema del también cantante mexicano “Culpable o no”, grabada en 2018 y que superó todas las expectativas.

 

 

El año pasado México en la Red tuvo la oportunidad de conversar con Quique Neira acerca del lanzamiento del sencillo “Perdoname”, que fuera un éxito a finales de los años setenta del siglo pasado en la voz del español Camilo Sesto.

En esta ocasión el representante chileno del reggae dio los detalles de la producción de “Hasta que me olvides”, que representó un reencuentro con Luis Miguel, a quien Quique Neira conoció hace muchos años por el festival Viña del Mar, donde el cantante mexicano tuvo gran éxito durante décadas.

 

 

Quique Neira refirió que la grabación representó un reto ya que se realizó durante el mayor repunte de contagios de Covid-19, por lo que tuvo que grabar el solo la mayoría de los instrumentos y por supuesto su voz.

 

 

En estas reversiones el artista chileno logra hacer suyas canciones emblemáticas imprimiéndoles lo que él llama su mayor aporte que es el reggae.

Promueve Quique Neira versión reggae de “Perdóname”, a un año de la partida de Camilo Sesto

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: