Rafael Mendoza, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza hicieron vibrar El Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México, durante la presentación en el contexto de la Bohemia 84.
Fue una bohemia en la que tres voces y tres maneras distintas de abordar la canción interactuaron en absoluta sintonía. en la que mostraron sus diferencias, coincidencias y cualidades estilísticas.

La Bohenmia reunió a tres compañeros de profesión que se han encontrado en diversos cursos de compositores y conciertos; sin embargo, Fernando Delgadillo y Rafael Mendoza no habían interactuado juntos frente al público.
La noche estuvo enmarcada por las canciones más emblemáticas de casa artista, cada uno cantó sus composiciones y en algunos momentos se acompañaron con algunos acordes en la guitarra. Fue Miguel Inzunza, quien destacó por su virtuosismo con la guitarra, que se conjuntó con la simpatía y profundidad de Fernando Delgadillo y el ritmo, sencillez y sensibilidad de Rafael Mendoza.

Tres horas de canción tras canción, sólo interrumpidas por comentarios escuetos de Rafa Mendoza, quien fungió como anfitrión. Pasaron de un ritmo a otro y de temáticas comunes en sus canciones, recordaron las raíces de la trova mexicana y emocionaron al público de tal manera que los comprometieron a presentarse juntos de nueva cuenta.
Las Bohemias del Cantoral son encuentros únicos e irrepetibles, por que la atmósfera se va creando poco a poco. Las canciones son el hilo conductor y los artistas comulgan con su público, que los disfruta a cada momento.
Un gran concepto creado por la Sociedad de Autores y Compositores, que esperamos perdure por mucho tiempo.