Raptors derrota 26-6 a Reyes de Jalisco en play offs y va contra Fundidores en semifinales

Share

Raptors del Estado de México derrotó a Reyes de Jalisco 26-6 en play offs de la Liga de Futbol Americano Profesional, en juego trabado de defensivas en el campo de la FES Acatlán.

 

 

 

 

Los Raptors se encaminaron al triunfo con dos touchdowns en la primera mitad. A pesar de que fallaron los puntos extra, la ventaja de 12-0 era importante ante una ofensiva que no lograba despertar.

 

 

En el tercer cuarto, Luis Alberto Villegas consiguió otra recepción más para la anotación; tras el punto extra, la pizarra ya indicaba 19-0 para los Raptors. Luego de un acarreo de Kevin Correa, los de Naucalpan volvieron a sumar de siete.

 

 

 

 

Los Reyes pudieron romper el cero pero ya era demasiado tarde. Rodnell Cruell consiguió el touchdown y también la última anotación del encuentro. Con un 26-6 en la pizarra, los Raptors dejaron fuera a los de Jalisco para volverse a citar con Fundidores en la siguiente fase de semifinales en esta postemporada.

 

 

La primera temporada de los Reyes de Jalisco llegó a su fin en la LFA. Los Raptors evitaron la revancha de los recién llegados a la Liga de Fútbol Americano Profesional para que los dirigidos por Ernesto Alfaro se despidieran en la primera etapa de la postemporada.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: