Realizan con gran éxito Sound:check Xpo 2022

Share
  • Se llevó a cabo 3, 4 y 5 de abril con un formato híbrido

 

Sound:check Xpo 2022, se llevó a cabo del 3 al 5 de abril en el WTC de la Ciudad de México.

Durante los tres días y como parte de las actividades organizadas los asistentes disfrutaron de master classes impartidas por cantantes, productores y músicos de talla mundial como la cantante Ely Guerra, el ingeniero de grabación Toby Scott y la baterista e intérprete, Paulina Villareal, así como shows musicales de Andrés González, Loli Molina, Erik Canales, Dave Shaman, César Huesca, Cinthya Blackat, Jot Dog, Costera, Adiós París, Octubre 20, Los Hijos de Sánchez, La Barranca, Sotomayor.

 

 

En sound:check Xpo se presentaron las novedades en audio, video, iluminación. Hubo conferencias con expertos que exponen sobre levantamiento de proyectos, integración de proyectos de audio-video e Iluminación, iluminación para teatro, consejos sobre cómo generar una carrera sólida en el music business y tendencias para post producción en streaming, todos utilizando soluciones de HARMAN, AKG, Martin y JBL, entre otras marcas.

 

 

De igual manera, hubo demostraciones de nuevos productos en las que los visitantes participaron y probaron los productos, además de interactuar con los expertos.

 

 

Adicional, sound:check Xpo cuenta con una plataforma virtual en la que se podrá recorrer desde cualquier parte del mundo decenas de stands con chat directo, transmisión de masterclasses y conferencias, salas de negocios y grupos de networking, abierta al público del 3 al 7 de abril.

Comments are closed.