Reciben Premios Grandeza Hispana Internacional Awards 2021 artistas y comunicadores

Share

Fueron homenajeados en los premios Grandeza Hispana Internacional Awards 2021 Arianna, Alondra, Juan Soler, Itatí Cantoral, José Joel, José Carlos Milán, Nicandro Díaz, Alejandro Camacho, Fernanda Familiar, así como la publirrelacionista Vicky López, amiga personal de México en la Red.

Marcos Carrillo presidente y fundador de los premios Grandeza Hispana señaló que en esta nueva edición de los premios ’Grandeza Hispana International Awards’, se entregó la codiciada presea, una pirámide inspirada en el templo Kukulkán, edificio prehispánico ubicado en la península de Yucatán.

Explicó que dicho premio se otorga a personalidades que han destacado en diferentes rubros, empoderando el Arte, la diplomacia, el ámbito empresarial y celebridades del espectáculo.

Durante la alfombra roja estuvieron conductores la actriz Gaby Carrillo y Emmanuel Cervantes. En la gala de dicha premiación desfilaron personalidades que fueron homenajeadas, se trata de celebridades de la talla de: Alejandro Camacho, Juan Soler, Itatí Cantoral, Nora Salinas, Sergio Sendel, Luis Roberto Guzmán, Julio Camejo, el imitador y comediante Pepe Caravelli y su hija Josselyn Borras, Fernanda Familiar, Gustavo Adolfo Infante, el productor de Sky view Ricardo Loar, Talina Fernández, Luz María  Zetina, Mauricio Barcelata, el productor de Venga la Alegría Dio Lluberes, el cantautor Carlos Macías, el Latin Lover, los productores Andrés Tovar (Sale el Sol) Gerardo Quiróz, Nicandro Díaz, el afamado músico, arreglista y productor yucateco José Carlos Milán que últimamente lo hemos visto trabajando con Amanda Miguel.

La tercera edición de los Grandeza Hispana Internacional Awards se llevó a cabo en el Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México.

El espectáculo musical estuvo a cargo de varios cantantes entre ellos Marcos Valdés que interpretó el himno oficial Grandeza Hispana de la autoría de Javier Lezama.

También fueron homenajeadas y ofrecieron números musicales la cantante yucateca Arianna que estrenó un tema de su autoría que lleva el título “Hay que cantar”, por si fuera poco, desde el principado de Andorra país en Europa; llegó para pisar nuevamente escenarios mexicanos la cantante Alondra recordada por sus éxitos Baila vanidoso, Pega la vuelta y tango.

También estuvo José Joel hijo del príncipe de la canción José José. Por otro lado, también en la ceremonia se hizo el lanzamiento del grupo Finnix y de la cantante juvenil de pop latino Naomy Rey que fue premiada como revelación.

La parte romántica estuvo a cargo de Los Dandy’s de Armando Navarro y Rocío Zamora directora del ballet folklórico “Andanzas Mexicanas” Entre muchas figuras más.

En la conducción de la elegante ceremonia estuvieron Diana Golden, Luz Elena González, Rafael Mercadante y Luis Magaña.

Se rindió tributo al personal del sector salud doctores, enfermeras que han estado arriesgando su vida para atender pacientes con Covid.

En las ediciones pasadas de Grandeza Hispana dijo han recibido el prestigiado galardón Cynthia Klitbo, Roberto Palazuelos, Mark Tacher, Shanik Berman, el primer actor Ernesto Gómez Cruz, Manoella Torres, Karla Iberia Sánchez, Ivonne Montero, Ana Cristina Geithner, Omar Fierro, Charly López (ex Garibaldi) y Liz Vega etc

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: