Recordar es volver a vivir y vivir no es sino disfrutar de todo cuanto nos motive para gozar.
Y la música es uno de los principales factores para ello, volverán las tardeadas dominicales rockanroleras, en esta ocasión será el próximo 24 de noviembre a las 16:00 horas, en un salón imponente del hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.
Para dar la bienvenida a la primer Gran Tardeada Rockanrolera estarán los inigualables Hitters, Los Locos del ritmo, Los Rebeldes del Rock Los Gastos Rockabilly y Abraham Morales, todos ellos iconos del movimiento más grande en la historia musical de México y quienes harán vibrar y bailar a Jóvenes y no tan jóvenes amantes de estos ritmos y de esos tiempos inolvidables de los años 50,s y 60,s.
Todo está listo, solo Faltas tú, para que la Gran Tardeada Rockanrolera se disfrute y que en domingo las familias en un espacio amigable, en las mejores condiciones de servicio, comodidad y confort, revivir los años dorados del Rock AND Roll, que atrapó el corazón de los chavos, quienes hicieron de esa época una vesoda con sus tenis, calcetas al tobillo, faldones, suéters, jeans y chamarras de cuero negro, señaló Abraham González en entrevista exclusiva con México en la Red.
Abraham Morales es un intérprete multifacético. Nacido en la década de los 90, tuvo muy claro su interés en la música desde la más temprana infancia. Su inquieta personalidad le llevó a prepararse de forma autónoma en diversos campos como la investigación musical, donde tuvo como influencias directas a Antonio Carrizosa, Jorge Ibarra, Armando Pous y Jaime Almeida (con quién colaboro durante 5 años).
Cultivó la locución bajo la dirección de Gonzalo Benítez, aunado a su carrera como intérprete, que comenzó de forma profesional al cumplir 18 años, motivado principalmente por su pasión rocanrolera, ya que como él mismo ha
comentado, su escuela básica fue el rock and roll. Al paso de los años cultivaría otros géneros como la balada, el tango y la canción ranchera, así como algunos otros experimentos musicales.
Faceta importante de su vida es la difusión de la obra de su ídolo Jorge Negrete, de quién se ha convertido en máximo promotor, así como sus colaboraciones con el Museo del Cine Mexicano y la Caravana del Rock and
Roll, donde tuvo oportunidad de conocer y colaborar con sus admirados ídolos de la década de los 60.
Su discografía oficial consiste en 4 álbumes, 4 EP’s y numerosos sencillos, mismos que muestran su gran versatilidad interpretativa.
Con más de 15 años en el mundo musical, sigue emocionándose con cada nueva grabación y planeando minuciosamente cada presentación, siempre con la mira de complacer a su público.