Reik ofreció una velada inolvidable a sus fans en la Arena CDMX

Share

Por Carla Juárez

Noche mágica con Reik en la Arena CDMX, la banda originaria de Mexicali llegó a la Arena CDMX con su tour “Panorama” el cuál comenzó en septiembre del presente año.

El pasado viernes 13 de diciembre, la agrupación integrada por Jesús, Bibi y Julio brindó a sus fans una velada espectacular, con mucho baile, lágrimas y más, acompañados de su gran repertorio de más de 20 años de trayectoria.

Reik es una de las agrupaciones pop mexicanas más sólidas y que han permanecido vigentes a lo largo de su carrera, adaptándose a la versatilidad de géneros que los han mantenido presentes en la escena musical.

Arrancando el concierto con sus nuevas canciones de su último disco el cual surge el nombre de la gira “Panorama”, con “Baja california”, “Panorama” y “El correcto” para ir encendiendo motores, pues sus grandes éxitos no se hicieron esperar, seguido de esto llegó el turno de “Sabes”, “Noviembre sin ti” e “Inolvidable” envolviendo a la Arena en un viaje en el tiempo cuando estrenaron estas canciones.

El vocalista Jesús, dedico unas palabras a agradecer al público de la ciudad por siempre apoyar su música, mencionando que este concierto era un experimento entre sus canciones más recientes y las canciones más viejitas.

Fue turno de “La bella y la bestia” grabada al lado de la agrupación colombiana Morat, una colaboración muy esperada por los fans que invadieron sus voces al cantarla en la Arena.

Continuando con el gran momento sonó en el recinto “A veces bien, a veces mal”, “Te fuiste de aquí”, “Me duele amarte”, “Con la cara en alto”, “Tu mirada” y “Un año”

Los invitados especiales en esta noche no podían falta, en el escenario el dueto venezolano “Lagos” los acompañaron con la canción que comparten ambas agrupaciones “No se acaba hasta que acabe”. El vocalista de Lagos Luis Jiménez, aprovecho para compartir una anécdota, mencionando que, él y su compañero que conforman el dueto se conocieron en un concierto de Reik hace algunos años. El público mexicano fue muy cálido con ambas agrupaciones durante esta canción.

Bibi Marín el guitarrista de la agrupación también se tomó unos minutos para agradecer al público citadino por su energía y amor que siempre les dan, argumentando que los ama.

La noche iba avanzando y fue momento de “Qué vida la mía” canción de su primer álbum, que fue un parámetro importante para la carrera de la agrupación. Los asistentes no dudaron en ponerse de pie para disfrutar de este gran momento. Aprovechando el momento, tocaron “Ya me enteré” la cual fue totalmente coreada el inicio de la canción, la Arena retumbaba con todas las voces. Jesús se unió en el puente haciendo de este momento único. Para cerrar con broche de oro siguieron con “Creo en ti” una más de sus grandes hits envolviendo al público en una atmosfera melancólica.

Continuando con lo nuevo de Reik, interpretaron “Gracias por nada” y “Abril”, acompañada de unos visuales muy llamativos y muy mexicanos, resaltando la naturaleza con paisajes áridos y desérticos del norte del país, de donde son oriundos.

Las sorpresas aún no terminaban, pues tenían un segundo invitado Leo Rizzi desde España acompañándolos con dos canciones y de esta forma ir cerrando con las baladas.

Dando paso al género urbano en el que Reik ha incursionado y colaborado con muchos artistas, para iniciar fuerte eligieron “Indeciso” ft J Balvin la cual encendió la Arena y puso a los mismos integrantes de Reik a bailar. Posteriormente “Me niego a perderte” para continuar con el baile.

El concierto termino con “Yo quisiera” su más grande éxito que los catapultó en 2005. Haciendo que todos los presentes corearan esta canción y se pusieran de pie para despedir a los de Mexicali.

Sin duda la noche fue un viaje a través de cada una de las canciones de Reik que han acompañado a sus fans a lo largo de todos estos años. Cerrando 2024 con su concierto en la Arena CDMX, para posteriormente en 2025 continuar con el tour.

Comments are closed.