Robi presentará en México “Sigo Feliz”, a dúo con Piso 21, la próxima semana

Share
  • Ha logrado un enorme impacto internacional, posee millones de seguidores en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Latinoamérica y México

 

 

  • Tras dar varios hits radiales, hace unas semanas fue invitado a la Casa Blanca para interpretar “Tu príncipe” y con ello homenajear a Daddy Yankee en los Premios “Herencia Hispana”

 

Un talento innato, un ritmo contagioso y una gran facilidad para componer y cantar, es lo que ha llevado a ROBI a convertirse en una estrella de la música latina y una de las figuras preferidas por los jóvenes actualmente.

 

 

 

Desde niño tuvo una formación musical, pero gracias a las redes sociales pudo mostrar su talento y catapultarse a un público masivo. Nacido en Carolina, Puerto Rico, se dio a conocer tras publicar un verso de una canción inédita para sus fanáticos en Tik Tok, sin tener idea de que su vida cambiaría en 24 horas. El verso de ROBI se volvió viral de inmediato, llamando la atención del artista colombiano Feid, quien se ofreció a grabar una versión del tema con él y su colega Alejo. “Pantysito” se convirtió en un ÉXITO VIRAL INSTANTÁNEO.

 

 

 

Aunque se identifica como artista Pop, ROBI ha demostrado su versatilidad musical a través de múltiples lanzamientos, incluyendo los favoritos del público “Antónimos”, “3 Deseos Remix” (Dalex, Eix y Alejo), “Desconocidos”,“Robot”, y recientemente ha colaborado con Jay Wheeler en el tema romántico “Garabatos”, “Perro Negro” (Totoy El Frio) y Estás?” (Lil Jou Jou), entre otros.

 

 

 

Vale la pena agregar que recientemente fue invitado a la Casa Blanca como parte de la celebración del mes de herencia hispana y el 35 Aniversario de los Premios Herencia Hispana, donde le rindió homenaje a uno de sus ídolos, Daddy Yankee, al interpretar una versión especial del tema clásico “Tu Príncipe”; dicho evento se transmitió en todo Estados Unidos y algunos otros países el pasado de 30 de sep por PBS.

 

 

 

Adicionalmente, Amazon Music escogió a ROBI para formar parte de “La Nueva Pack”, una serie de compilaciones lanzada por Amazon Originals, donde rinden homenaje a artistas y temas que cambiaron la musica. ROBI fue uno de los pocos artista escogidos para rendirle tributo a Daddy Yankee con su versión “Tu Principe”.

 

De esta manera, el artista puertorriqueño ROBI continúa convirtiéndose en uno de los más aclamados por las nuevas generaciones, cuya versatilidad musical lo distingue del resto. Muy pronto estará en México presentando su nuevo tema “SIGO FELIZ” a dúo con el conocido grupo Piso 21, así como realizando diversas actividades promocionales, ya que precisamente en nuestro país cuenta con millones de fans que conocen su trayectoria y canciones. ¡ Bienvenido ¡.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: