Rockland llega a la Arena CDMX el 19 de octubre en su versión en español

Share
  • Más de 800 músicos harán sonar en comunión con el público las canciones más emblemáticas desde los años ochenta

 

Más de 800 músicos tocarán y cantarán al mismo tiempo las canciones más emblemáticas del rock en español en Rockland 2023, el próximo 19 de octubre en la Arena CDMX.

Tras el éxito obtenido el año pasado en el Estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes y a petición del público en esta ocasión se hará en español en la Arena CDMX, anunciaron los organizadores en conferencia de prensa.

“Ahora tenemos el compromiso de poder presentarlo en uno de los recintos más hermosos de nuestro país como lo es la Arena CDMX”, dijo Sergio Mayer, padrino y productor asociado.

Algunos de los temas que se interpretarán serán “Afuera”, de Caifanes; “De Música Ligera”, de Soda Stereo; “Microbito”, de Fobia; “Ingrata”, de Café Tacvba, entre otros clásicos del rock.

En representación de los músicos estuvieron Javier Stone, ex guitarrista de Víctimas del Doctor Cerebro; Paco Yescas, guitarrista de El Haragán, José Hernández Riwes, vocalista de El Hueco; David Chirino, bajista de La Ley; Germán Quintero, baterista de El Clan; Sergio Santacruz Ferrer, bajista y vocalista de Neón, Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso; Diego Kopushian, vocalista y baterista de Vista Point, Elohim Corona, baterista, exModerato; Rubén Olvera, bajista de El Hueco, Mariela Sánchez, baterista de Girls Go Ska, y Rashid, baterista de Los Daniels.

El año pasado creamos una experiencia sin precedentes en México y con esta segunda edición estamos seguros de que lograremos sorprenderlos con los mejores bajistas, bateristas y vocales. Sin duda será una velada para recordar”, afirmó Rodrigo Renovales, productor del concierto.

A pregunta expresa de México en la Red, Diego Kopushian, quien ha hecho el homenaje a Rock en tu Idioma desde hace 15 años, dijo que en esta ocasión será algo muy especial que define en dos palabras: emoción y compromiso.

Por su parte Sergio Santacruz, respondió a pregunta de México en la Red que la diferencia de Hacer el Rock en tu Idioma en sus diferentes versiones en comparación con Rock Land consiste en el reto de unir el sonido de tantos músicos al mismo tiempo y señaló que tras esta experiencia muchos de ellos serán incorporados.

Sergio Mayer había adelantado que un bajista del más alto nivel le había dicho que unir a tantos músicos era algo punto menos que imposible; sin embargo, dijo que pronto lo daría a conocer. Al respecto México en la Red le preguntó que si se trataba de Sabo Romo, el exbajista de Caifanes, a lo que respondió con evasivas, lo que dejó ver que le echamos a perder la sorpresa. Tras bambalinas bromeó: “Me mataste cabrón” y juntos reímos.

Los boletos están disponibles desde el pasado 15 de junio en Super Boletos y en las taquillas del inmueble. No te puedes perder la oportunidad de cantar junto a 800 de los mejores músicos de este país y ser parte de la historia de Rockland.

Comments are closed.