Romo respeta decisión de miguelhidalguenses y desea políticas públicas que se reflejen en su beneficio

Share

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra se mostró complacido por el ejercicio democrático realizado el domingo 6 de junio y reconoció que los resultados preliminares no le son favorables.

En un video difundid en sus redes sociales felicitó a los habitantes de la demarcación que salieron a votar y celebró el triunfo de la democracia, del “interés por nuestro país y nuestra alcaldía”.

La competencia siempre promete traer beneficios porque en teoría debe haber mejores propuestas. “Esta ocasión nos toca ceder la estafeta a quienes deben demostrar su compromiso con los ciudadanos con resultados.

“Asumimos con absoluto respeto y objetividad el mandato ciudadano. Jamás, por convicción, iremos en contra de la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

“Agradezco la confianza, el respaldo y la solidaridad n cuatro elecciones anteriores para convertir a Miguel Hidalgo en una alcaldía de vanguardia”.

Romo felicitó a sus opositores por su triunfo y les deseó éxito en su encomienda, porque si les va bien le irá bien a Miguel Hidalgo. La competencia se fija en objetivos cada vez más altos, señaló.

Nos obstante los resultados en Miguel Hidalgo, señaló que su partido logró ganar en general la elección intermedia en todo el país, un hecho que no ocurría en las últimas tres administraciones, de 2000 a 2018.

Agradeció a sus colaboradores su entrega y pasión por el servicio público.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: