Roxxi  presenta su más reciente álbum Ángeles Caídos, producido por Discos Denver

Share

Roxxi presenta su nuevo álbum titulado Ángeles Caídos, producido por Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional.

En entrevista exclusiva con México en la Red comentaron acerca de los once temas de este material y anunciaron su presentación en vivo el próximo domingo 8 de agosto en el Aramis de Plutarco Elías Calles, a unas cuadras del Metro Ermita.

Ver entrevista

La banda originaria de la ciudad de México es liderada por el guitarrista Luis García, fundador de Alucard, una leyenda del heavy metal mexicano, a principios de 1984.

Años después, en 1988, cambiarían su nombre a Roxxi, en remembranza al icónico bar de Los Angeles, California, cuna de los grandes representantes del rock en los ochenta.

Graban entonces el álbum Tú y Yo, además de participar en el acoplado Metalmanía (Discos Denver) con los temas “Solo Otra Vez” y el que da nombre a su disco debut.

Años más tarde, después de haber recorrido una gran cantidad de plazas alrededor de la República Mexicana tocando en los bares, teatros, pubs y foros más conocidos de la escena y en algunas ciudades de Estados Unidos, lanzan Claroscuro (2000).

Las presentaciones continuaron pero no es si no hasta el año 2017 que graban nuevo material y forman parte del compilado Que El Rock Sea Vol. 2 con “No Estás Solo”.

En 2019 inician la grabación de su nueva placa discográfica Ángeles Caídos, en la que participa Francisco Gatica. El primer sencillo da nombre a este disco, recién lanzado. La grabación se encuentra en formatos físico y digital.

Roxxi está conformado por Luis García, en la guitarra; Conny Roque, en la voz; Guillermo Islas, batería; Cecilia Morales, en los teclados y Gerardo Arcaraz, al bajo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: